FITTER, HAPPIER, MÁS PRODUCTIVO

Lleva una libreta a todas partes. Bebe café. Haz listas. Canta en la ducha. Practica, practica, practica. Haz descansos. No te rindas. Rodéate de gente creativa. Contrasta opiniones. Deja de darte palizas. Escucha música nueva. Sé abierto. Aléjate del ordenador. Prueba la escritura libre. Colabora. Arriésgate. No tires la toalla. Lee una página del diccionario.

Sé feliz. No intentes ser perfecto. No lo fuerces. Limpia tu lugar de trabajo. Escribe con estilográfica. Usa tinta negra. Dibuja. Pinta. Colorea. Explícalo. Haz bocetos. Vuélvelo a explicar. No lo intentes, hazlo. Termina algo. No te pares en una forma. Adáptate y construye la tuya propia. Déjala crecer. Vacía tu mente. Sé amorfo. Pon agua en una taza. Pon agua en una botella. Pon agua en una tetera. Be water, my friend.

Más en forma, más feliz, más productivo. Cómodo. No bebas demasiado. Haz ejercicio tres días a la semana. Come bien. No más cenas de microondas. No más grasas saturadas. Duerme bien. No tengas malos sueños. Sé un conductor paciente. Mira películas antiguas. Lee a los clásicos. Publica con regularidad. Responde a tus adeptos. No etiquetes. No tengas prejuicios. Defínete bien. Crea confusión.

Deja una respuesta